WHAT'S NEW?
Loading...

COLE NO AFLOJA


Por @AldoEcharri:

El equipo de Munro ganó por 1 a 0 frente a Tristan Suarez como local. De esta forma el equipo de Svampa volvió a la victoria luego de su derrota frente a Nueva Chicago. Por el lado del lechero continua la mala campaña.
El desafió que tenía Colegiales en su estadio era mas que importante. Necesitaba ganar para mantenerse en la lucha por este torneo que lo tiene entre las sorpresas. Y no defraudo, porque a pesar de no tener un gran partido, con la efectividad que lo caracteriza y con un delantero de gran campaña como Angel Vildozo sigue firme en el segundo puesto.
En un partido donde no hubo muchas acciones, el local siempre fue más que su visita, con un medio campo que quitaba la pelota y con el manejo se acercaba al arco rival. Cuando finalizaba el primer tiempo, Vildozo trabo una pelota con el arquero Porto, que salió muy lejos del arco y el rebote quedo a merced de Jonathan Vergara que convirtió el tanto para la victoria. En el segundo tiempo hubo una sola llegada clara y fue para el visitante, en un mano a mano a los 83’ que desperdicio el volante de Tristan Suarez Luis Peña.
Con esta victoria, Colegiales sigue a cuatro puntos de Brown de Adrogue y los de Aldirico llevan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario