WHAT'S NEW?
Loading...

MARCHE PRESO A DEVOTO



Por @AldoEcharri

Brown de Adrogué derrotó por 5 a 1 a Lamadrid y se mantiene firme en la punta de la primera B metropolitana. El Tricolor logró su décima victoria en catorce fechas, mientras Lamadrid sigue en la cola del torneo con ocho derrotas.
El equipo de Pablo Vicó no le dio respiro a al carcelero y demostró su superioridad gracias una gran actuación de sus principales goleadores Grecco , Minadevino y Villamayor. Este último abrió el marcador a los ‘8 con un cabezazo que se metió junto al palo del 1 de Lamadrid Alejando Granero.
El equipo del sur del gran Buenos Aires manejaba el trámite del partido, pero en un descuido, con la principal arma del carcelero que es la pelota parada, llegó el empate de Ezequiel Genero de cabeza.
En el segundo tiempo, fue todo para el local, gracias al gol a los 63’ de Gaston Grecco, goleador del torneo con 12 tantos. Rápidamente, dos minutos después apareció Martin Minadevino y convirtió el tercero. Completaron la goleada Facundo Lemmo a los 72’ y Oscar Villamayor repitió a los 86’.
Así Brown enfrentará en el próximo partido a Armenio en Maschwitz, mientras que Lamadrid solo ganó un punto de visitante en lo que va del campeonato y no logra despegar en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El dato: El árbitro del partido, José Carreras, detuvo el partido aproximadamente 8’ en el primer tiempo por incidentes en la tribuna local.

0 comentarios :

Publicar un comentario