WHAT'S NEW?
Loading...

NO LE SIRVE A NINGUNO


Por @AldoEcharri:

Sportivo Italiano y Temperley empataron 1 a 1 en la mañana de domingo en Ciudad Evita. El resultado muestra la realidad de dos equipos que se armaron para luchar y hoy se encuentran en el fondo de la tabla.
Con la necesidad de sumar, el partido comenzó parejo pero con un leve dominio del Azzurro, pero a los 15’ del primer tiempo, un error del defensor Ariel Martinez que bajó la pelota con la mano en el área en un centro intranscendente generó el penal que el interminable Mariano Campodonico transformó en la ventaja para el celeste.
En el complemento, el local parecía perdido debido a la superioridad “gasolera” sumada a la expulsión de Martinez por doble amonestación. Pese a la dificultad, con la magia de su número 10, Gustavo Britos, el “tano” llego al gol gracias a su exquisita asistencia que Federico Astudillo depositó en la red.
El equipo de Pascutti se agrando y estuvo a punto de llevarse la victoria, pero no supo aprovechar las chances. El final del partido dejo un saldo negativo para los dos, que siguen sin levantar cabeza en un torneo, que a priori, los imaginaba candidatos.

0 comentarios :

Publicar un comentario