WHAT'S NEW?
Loading...

UAI Urquiza suma y sigue en lo más alto


Luego de dos semanas sin fútbol oficial, UAI Urquiza igualó 0 a 0 ante Villa Dálmine en Villa Lynch. El partido fue bastante parejo, muy disputado en el mediocampo y con pocas situaciones de gol. Con este empate, el “Furgón” sigue como único líder del campeonato, aventajando por dos unidades al equipo de Campana.

Sin dudas, era el partido más atrayente de la decimotercera fecha del torneo. Un partido que reunía a UAI Urquiza, hasta aquí el mejor equipo de la temporada, y a Villa Dálmine, escolta del “Furgón” y dueño de una seguidilla de siete triunfos consecutivos. Dos equipos que poseen nombres importantes y una idea futbolística muy clara.

A pesar de que muchos esperaban un partido con varias emociones y redes infladas, los 90 minutos de juego mostraron un empate sin goles, jugados con mucha intensidad, pero con escasas situaciones de gol. A lo largo del encuentro, UAI Urquiza fue el que tuvo más la posesión de la pelota, pero fue Villa Dálmine el que contó con las mejores oportunidades para llevarse el triunfo.

Mauro Sincich (uaiurquiza.com)

LA NOTA COMPLETA

0 comentarios :

Publicar un comentario