WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO LO DESPLUMÓ


Por @AldoEcharri:

Flandria derrotó 2 a 0 en el Francisco Urbano a Deportivo Moron. Los goles fueron de Diego Herrera y Toledo. El gallito sigue hundido en la tabla.

La noche calurosa de la zona oeste del Gran Buenos Aires marcaba el cierre de la fecha 15 en la Primera B Metropolitana, con el gallo necesitado de una victoria y un visitante que lucha en la mitad del torneo. Un primer tiempo para olvidar, donde el local fue un poquito mejor pero no supo inquietar y con el equipo de Rondina que generaba peligro, los hinchas agradecieron el final del primer tiempo.
La segunda mitad arrancó con un claro error del “Mono” Perez en un despeje, y tras un rebote en Barbieri, dejó a Herrera mano a mano con Migliardi para decretar el 1 a 0 al minuto. Tras esa jugada, el nerviosismo de las tribunas se reflejó en los jugadores locales que siempre chocaron con la seguridad de Gagliardo en cada centro. El equipo de Jáuregui manejo la pelota e intentaba aumentar la diferencia en cada contra. Tanto insistió, que en el minuto 37’ del ST, un desborde de Barbieri por izquierda con un centro atrás habilitó a Toledo que la empujó al arco libre.
Con el resultado, Morón sumo su octava derrota en catorce partidos, mientras que Flandria volvió a la victoria.

El dato: En la platea del Francisco Urbano, se armo una “asamblea auto-convocada” por los socios donde después de la derrota, el presidente Jorge Ruiz y el vicepresidente Fabian Kaplan del gallo, dieron explicaciones a los hinchas sobre la crisis institucional y futbolística del club.

LOS GOLES:


0 comentarios :

Publicar un comentario