WHAT'S NEW?
Loading...

LOBO SUELTO EN LA FRAGATA



Por @SebasLuduena:

Gimnasia de La Plata derrotó 1 a 0 a Almirante a domicilio en Casanova, el gol fue de Goux a los 25 del primer tiempo. Troglio consigue una racha de 4 partidos sin perder con 3 victorias y un empate desde su nueva llegada al club.
Almirante queria mejorar su performance de local de 5 victorias sobre 6 partidos, arrancó el partido con gran actitud pero sin juego. Gimansia de a poco, se fue acomodando al match y al juego que le convenia a partir de la lucha de Capurro y Miloc salia la pelota para un criterioso Fernandez Silva que condujo bien y asistia a sus compañeros a las de espaldas de Leon y Ortiz (Ambos de flojo partido). En el minuto 25 tras una falta fuera del area, Capurro ejecutó un tiro libre con un centro bajo, entraba Fernandez de atropellada y disparó, Losa de grandes reflejos la tapo con un rebote que quedó en los pies del diez Tripero que tiro un pase al medio del area para que Goux la empujara al fondo de la red. Unos minutos despues el arbitro Stevenot cobraria una falta en el area a Vizcarra que el mismo nueve ejecutó pero Losa salvó el arco de la Fragata al dejar las piernas para sacar el disparo que iba abajo al medio.
En el segundo, el Mirasol fue con mas ganas que ideas, remató varias veces fuera del area pero no inquietó a Monetti, imprecisos con la pelota a pesar de tener más posesion y descuidado en el fondo. Blas Giunta movió el banco mando primero a Melivillo x Cisterna, luego a Lopez por Centurion y paró un 4-3-3 para tener más gente en el area rival. Además metió a Monsalvo por Marrone para tener mas juego en el medio pero el volante entro en la mala sintonia de sus compañeros.
Almirante tuvo un par de remates más y un cabezaso de Vega en el area chica que se fue por arriba, con el Mirasol mandado en busca del empate Vizcarra tuvo una más de contra tras un pase del ingresado Mendoza, mano a mano con Losa el nueve disparó fuerte abajo pero el uno se lo negó conteniendo el remate.
En los ultimos minutos, fue expulsado Ortiz por doble amonestación y la Fragata fue en busca del empate con tiros libres que incluso el arquero iba a buscar pero se topo con la defensa del Lobo, con sus propias limitaciones y falta de efectividad para encontrarle la vuelta a un rival que golpeó cuando pudo y se llevo los 3 puntos de Casanova.

EL GOL

0 comentarios :

Publicar un comentario