WHAT'S NEW?
Loading...

UN EMPATE Y UN GOLAZO PARA ENMARCAR


Por @SebasLuduena:

Deportivo Merlo y Chacarita empataron 1 a 1 en el estadio del Charro, los goles fueron de Ramiro Lopez a los 18 minutos y luego empató Cristian Guanca con un golazo de Chilena a los 65 minutos del segundo tiempo.
En el regreso de Felipe De La Riva a su vieja casa Deportivo Merlo con su nuevo equipo Chacarita, el DT estuvo debajo de la platea del estadio del Charro justo detras del banco de Chaca dandoles indicaciones a sus colaboradores. Lo raro es que esperaban al uruguayo con una placa en agradecimiento por su labor en el equipo de Merlo pero el regalo lo recibieron sus ayudantes.
En el partido, los primeros minutos tuvieron a un equipo Charro movedizo y punzante, pivoteando con el "Negro" Blanco los pelotazos que salian del fondo del equipo local para bajarsela a Maxi Barreiro y ahi comenzar con los ataques ante una defensa funebrera que se mostró muy endeble en los primeros 45, tal es asi que de tanto presionar llego el gol, Almada llegó hasta el fondo, tiró el centro, rebote y le quedó a Ramiro Lopez que con un derechazo en el area grande de Chaca clavó la pelota en el angulo derecho de Tauber. Luego, el local siguió buscando el segundo gol y no lo encontró porque sus delanteros no tenian suerte en las ocasiones que tuvieron frente al arco funebrero, ademas el arbitro Flavio Marquez le anuló un gol a Maxi Barreiro por off side tras el rebote de un remate de Blanco.
En el segundo tiempo, De La Riva mando las directivas para mover el tablero afuera Dolci-Marchant y adentro Lopez-Bastianini. Con esos cambios ganó posesión en el medio, más libertad en las bandas y presencia en el area para jugar más en el campo del equipo local. El Charro siguió presionando y teniendo situaciones pero chocaba con la mala racha de sus delanteros Blanco y Barreiro, por lo cual entró Estevez por el colombiano para darle un toque picante al ataque.
En el mejor momento de Chaca cercando el arco de Ruggiero, Centurion tiro un centro en las puertas del area grande y un tal Guanca hizó su aparición estelar marcando un golazo de chilena que el arquero solo alcanzó a admirar. Luego, Merlo arremetió una vez mas contra las tierras de Tauber pero el arbitro (de floja actuación)le anuló otro gol a Delgado por offside tras un corner de Yeri.
Chacarita corta una racha de dos partidos perdidos pero suma 6 sin ganar. El Charro acumula 9 partidos sin victorias.

LOS GOLES

0 comentarios :

Publicar un comentario