WHAT'S NEW?
Loading...

CAJA RÁPIDA


Por @SebasLuduena:


Deportivo Merlo derrotó por 3-1 a Patronato en el Parque San Martin con dos goles de Ramiro Lopez y una fantasía de Maxi Barreiro de tiro libre. Lucas Marquez descontó para Patrón con un zapatazo de afuera del área.

En un partido que servía más para mantener actitudes y convicciones de dos equipos que llegaban de manera diferente, Patronato de atender a Quilmes en el Grella y Merlo de caer con Central en Rosario pero con el aire fresco de la clásificación de la Copa Argentina y un aura de un equipo casi consolidado que sabe sus limites y sus ambiciones. No tardó mucho en demostrar esa ecuación, primero Ramiro Lopez cabeceó un centro desde la derecha anticipando al defensor y abría el marcador. A los dos minutos, agrandó el combo y Ramiro otra vez conectó tras un corner pasado, Delgado se la bajo y el diez charro lo cambió por gol.

No había mucha diferencia en el juego pero Merlo primereó y desconcertó al conjunto de Marcelo Fuentes. Lucas Marquez trató de traer a su equipo al partido con sablazo de afuera del área y gracias al complice de  Capogrosso que quiso atajar con la mirada, la pelota se coló en el ángulo izquierdo a Dario y el defensor de Patron facturaba por primera vez en el torneo. Pero finalizando el primera etapa, el ingresado Miranda le hizo falta a Barreiro, luego lo peloteo en el piso y el arbitro lo expulsó.

En la segunda etapa, Patronato con uno menos hizo lo que pudo. Merlo aprovecho los espacios hasta que en una falta cerca del área, Maxi Barreiro tiro su magia del día en un tiro libre la puso suave por encima de la barrera y la coloco al lado del palo derecho de Bertoli. Frutilla del postre en la caja rápida del Charro que se lleva la góndola llena para engrosar su promedio pensando en la próxima temporada.



0 comentarios :

Publicar un comentario