WHAT'S NEW?
Loading...

EL GLORIOSO DAVID


Por @SebasLuduena:


En un Monumental repleto, River le ganó 1-0 a Instituto con gol de David Trezeguet y quedó a un punto de La Gloria!

El equipo de Almeyda sabia la trascendencia de este partido y Matias redobló la apuesta, Maestrico adentro más tridente fue la mano. No solo, en el plateo el Millo dominó a un equipo de Franco replegado, desconectado Dybala y compañia. Buen partido de Gonzalez en la conducción en Nuñez para darles redonda la bocha a los 3 de arriba. Bien Cavenaghi más comprometido pero un errático Sanchez no ayudaba a finalizar la jugada, aun asi River tuvo un par, Cabezaso de David y remate de Cave pero Chiarini se lució desactivando ambas bombas. Atada La Gloria terminó la primera etapa
En el segundo tiempo, Ponzio jugaba al limite con el guiño de un Maglio que dirigió mal y erro feo con la expulsión de Damiani y favoreciendo a los de la banda en cada dividida. Franco con uno menos tuvo que barajar y dar de nuevo, Sacar a Dybala y Fillepi para reordenar con Coronel y Lopez Macri pero perdió el poco protagonismo que le quedaba, se hizo un monologo de River tratando de llegar con sus armas al arco del equipo de Cordoba.
En un lateral sacado por Cavenaghi llegó la ansiada ocasión, toque rápido de Maestrico para dejar solo al Torito que remató, rebote de Chiarini (uno de los pocos que dio) pero ahí estaba él, sigiloso y bien ubicado, Trezeguet remató al arco del uno de volea y gol, grito y otro capitulo de romance con la gente en el Monumental. El Glorioso David escribió otra parte de su historia que espera el gran final del ascenso.


0 comentarios :

Publicar un comentario