WHAT'S NEW?
Loading...

LA SUERTE DEL CAMPEON…



Por @fedeaguerollull


Villa dalmine le gano al Dep Laferrere 1 a 0 en un partido con muchos condimentos que le dieron sabor a la tarde del lunes, el viola con esta victoria es mas puntero que nunca mientras que el villero acumulo su segunda derrota consecutiva.


El partido comenzó parejo con muchas idas y vueltas a los 8 min avisaba el verde con un tiro libre del debutante Contreras que con un mal pique casi vence a Gómez, a los 11 min llego el penal para Lafe (expulsión de Navarro) y el encargado de ejecutarlo fue el Coco Ojeda y fue el palo izquierdo que le dijo que “no”.

El villero no se quedo pese al penal fallido y siguió atacando y busco ponerse en ventaja de todas las maneras con Leandro Benegas luchando contra la defensa violeta  pero sin poder convertir.
El futbol tiene esas cosas y como dicen los sabios los goles que no se hacen en un arco te los hacen en el otro y así fue a los 41 un centro de Raúl Pérez que bajo Renzo Pérez y de esta manera entro Salvatierra para poner el 1 a 0 y de esta manera se iba la primera mitad.

En la segunda parte los dos equipos ya jugaban con 10 (expulsión de Porillo para Laferrere) y otra vez Laferrere salió a buscar el empate con toda la garra de sus jugadores que poco a poco dejaban todo en la cancha con Fede Rodríguez, Jony Saban, Carlos Moreno y Leandro Benegas en la delantera tratando de buscar eso gol que no llegaba por ningún lado.

En el minuto 77 Fede Rodríguez dejo marcado el travesaño con un derechazo  y a los 80 Leandro Benegas se perdió un mano a mano definiendo al cuerpo del arquero, villa dalmine aguanto el resultado como pudo y de esta manera consiguió los 3 puntos de manera inmeresida pero como también dicen los sabios del futbol esta fue la suerte del campeón.


FEDERICO AGÜERO LLULL.

0 comentarios :

Publicar un comentario