WHAT'S NEW?
Loading...

LA SUERTE EN CONTRA



Por @SebasLuduena:


Estudiantes no liga, empató como local en Caseros 1 a 1 con Lamadrid y quedó a 7 de Sarmiento, Martin Rios en contra le dió el gol a Lama y Yassogna mojó para igualar las cosas.

La suerte no le sonrié en estos días al Pincha además de la polémica por los puntos otorgados a Sarmiento no logra vencer a sus propios cucos. Cuando la situación lo llama a demostrar sus pergaminos para campeonar entra en la duda y en la calesita de no terminar de afianzarse, de ganar y mostrar sus credenciales de líder. Ese titubeo cayó en forma de centro en el área de Rios y en un mal despeje del arquero que intento sacar del arco le entregó el gol al carcelero, el Pincha se castigaba solo. Luego con coraje, lo fue a buscar hasta que en una atropellada Yassogna llegó hasta el fondo y definió arriba ante la salida de Granero.
El equipo de Pasini se lleva un punto que a priori eran tres, el Tano y su team deberán resolver sus dudas y depender mas de si mismo que del Verde para luchar contra los vientos que según su gente soplan desde Viamonte.

¿Estudiantes no tendrá la suerte de campeón como dijo el Tano Pasini en la semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario