WHAT'S NEW?
Loading...

PATRÓN DE LA CERVEZA



Por Celeste Rezett Cordoba (@celeste_rc) 
CORRESPONSAL PARANÁ 


En Paraná se disputó uno de los partidos por la 30ª fecha del Torneo Nacional B donde Patronato, con diez jugadores, le ganó 2-1 a Quilmes y llegó a los 40 puntos. Los goles fueron de Leo Acosta por duplicado para Patron y Mansilla para el Cervecero. 

El partido arrancó bastante parejo. Los dos atacaban, Patronato demostraba trabajo en equipo. A los 37 minutos del primer tiempo, en una gran jugada colectiva y un pase perfecto de Marcelo Guzmán a Leo Acosta, que termina rematando al arco, pone el 1 a 0 para el local. Sin embargo, la alegría no duró mucho para los rojinegros, ya que dos minutos después, Mansilla iguala para Quilmes.

Segundos antes que finalice la primera etapa, el Chelo Guzmán se retira expulsado por doble amarilla.

La segunda mitad comenzó con un hombre menos para el conjunto local, pero sin notarse la diferencia. Patronato atacaba y continuaba trabajando muy bien en equipo.

A los 21 minutos de esta etapa, Leo Acosta convierte el segundo para Patrón y le pone resultado final al juego. Faltando unos pocos minutos para que termine el cotejo, tras un codazo al “Wachi” Acosta, se retira expulsado el jugador Joel Carli para el cervecero.

El Negro volvió a jugar bien en su casa y dejó conforme a la gran cantidad de espectadores presentes. El próximo partido será de visitante frente a Deportivo Merlo, el sábado desde las 14 y con arbitraje de Diego Ceballos.


0 comentarios :

Publicar un comentario