WHAT'S NEW?
Loading...

Se hizo rogar



Por Celeste Rezett Cordoba 
@Celeste_rc 
CORRESPONSAL PARANÁ


Luego de una racha de 16 partidos sin una victoria de visitante, con gol de Matías Quiroga cuando faltaban 2 minutos para que termine el cotejo, Patronato le ganó a Independiente Rivadavia.

Patrón derrotó a Independiente Rivadavia el sábado en Mendoza, en uno de los partidos por la fecha 29 del Torneo Nacional B, el único gol del encuentro lo convirtió Matías Quiroga en tiempo suplementario.
 El Negro hacía 16 cotejos que no obtenía una victoria de visitante. La Lepra venía muy necesitado de puntos, en un partido entretenido, pero que parecía terminar sin tantos, Patronato pudo llevarse los 3 puntos para Entre Ríos y volver a respirar.
En la primera etapa, los mendocinos fueron más, inquietando a Patrón por las bandas, pero sólo unos minutos, ya que luego, el partido se hizo de ida y vuelta. Poco tiempo pasó del comienzo cuando se lesionó el defensor Gabriel Graciani, por él ingresó Gerardo Acosta, y así se agotó el primer cambio. Bértoli, el arquero entrerriano, se tapó todo.
 Siendo mejor La Lepra, pero sin goles se fueron al entretiempo.
En la segunda parte, Patronato sufre la expulsión de su entrenador, Marcelo Fuentes, éste increpa al árbitro Pompei por un fallo y así el juez decide excluirlo. Más tarde, la figura del match, Sebastian Bértoli, sufre una lesión y tiene que retirarse para darle su lugar a Carlos Morel, quien entro muy bien en el partido, atajando una pelota dificilísima y transmitiendo seguridad al resto.
Así pasó el segundo tiempo, un ida y vuelta sin tantos, que parecía terminar así, hasta que faltando 2 minutos para que finalice el cotejo, a los 94, el Flaco Quiroga convierte, en el día de su cumpleaños, para el desahogo de todas las almas rojinegras, que esperaron 328 días por esta victoria.
El Negro se fue de “la tierra del sol y el buen vino” con tres puntos muy valiosos, ahora queda a la espera de la fecha 30, cuando reciba en su casa a Quilmes, el lunes 23 del corriente a las 17, televisado para todo el país.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario