WHAT'S NEW?
Loading...

SE PASO EL ULTIMO TREN



Por Federico Agüero Llull 
@fedeaguerollull


En la noche del miércoles el Deportivo Laferrere recibió a Berazategui en el morumbi para poder subirse al último tren que lo hubiese dejado encaminado en la búsqueda del título pero no fue así y perdió 2 a 1 en un partido muy parejo.
Bera salió a jugar de igual a igual a Lafe dominando el juego en todas las líneas sin llegadas muy importantes pero con dominio de balón en todas las líneas, el verde atacaba como podía con Api Castro y Leandro Marecos jugando muy bien y fue así que a los 15 min llego el golazo del delantero villero en un giro se saco de encima a 2 defensores y cuando quedo mano a mano definió picándola con mucha categoría para poner el 1 a 0.
El partido pese al gol seguía trabado, complicado, duro para los dos equipo, el naranja seguía con la tenencia del balón y metía a Lafe en su propio terreno y que una mala salida de Joaquín González la encontró Diego Alciabiade y coloco el 1 a 1 parcial para irse al descanso de esta manera. 
En la segunda mitad el verde tuvo que salir a buscar al partido sin Carlos Moreno (salió a las 41 de la primera mitad) sin muchas ideas pero con garra como es costumbre, a los 54 el Api Castro le rompió el travesaño a Cesar González y Lafe avisaba pero todo quedaría ahí . 
A los 76 en una contra de bera luego de un centro muy preciso de Ariel Mendoza entro solo Sergio Salomone y no perdono a un arquero que dudo mucho en salir o no y el experimentado delantero facturo para poner el 2 a 1 para la visita. 
Los dirigidos por Stagliano fueron por el empate quemando todas las naves pero no se consiguió. Un Laferrere desconocido, sin futbol, sin inteligencia para aguantar el resultado a favor, desordenado eso se vio y así lo pago… con la derrota de local que lo aleja de la punta y más del tan ansiado ascenso.


Foto: (Diario El Sol)

0 comentarios :

Publicar un comentario