WHAT'S NEW?
Loading...

Ssuso terminó con la racha de San Carlos




Por Elias Garcia (@GarciaElias1)

Por la fecha 37 de la Primera “B” Metropolitana, la Villa cayó por dos a cero ante el conjunto de Boulogne con goles de Sebastián Cobelli y Maximiliano Plante. Así, el “Cele” perdió un invicto de 15 partidos en condición de local. Además, se fueron expulsados Antonio Rojano en el local, y Fernando Cigno y Emiliano Pedreira en la visita.

El clásico fue para el “Quemero”. Acassuso superó todas las adversidades, aguantó cuando debió hacerlo y lastimó en los momentos precisos. San Carlos no mereció la derrota pero tampoco aprovechó el dominio de la pelota. En el segundo tiempo el “Cele” fue decidido a marcar la igualdad y no tomó recaudos en defensa; a los 40’, el ingresado Maximiliano Plante inició un contragolpe que él mismo definió ante la salida de Matías Coloca.
A poco de comenzado el juego, “Ssuso” sorprendió y pegó. El conjunto de Boulogne aprovechó un error en la salida del “Villero” por intermedio de Rodrigo Canario, quien se adelantó y le dio una precisa asistencia a Sebastián Cobelli para que el atacante abriera el marcador.
De ahí en más fue todo de Villa San Carlos. El local manejó la pelota y trató de penetrar la defensa de Acassuso sin éxito. Si bien trató de jugar por las bandas y creó situaciones claras, cayó en el juego aéreo y tuvo dos chances con Fernando Pasquale y Agustín Domenez.
El equipo de “Cachín” Blanco se quedó con diez hombres a los 14’. Fernando Cigno dirimió una pelota con Emmanuel Ávalo Piedrabuena cerca de la mitad de la cancha pero llegó tarde y bajó al mediocampista de San Carlos. Ignacio Lupani, en una correcta determinación, expulsó al volante de la visita. Rápidamente el técnico de “Ssuso” metió a Rafael Nicola por el delantero Rodrigo Canario para reordenar el fondo “Quemero”.
En el complemento ingresó Antonio Rojano por Agustín Domenez para darle mayor juego ofensivo al “Cele”, pero el delantero con pasado en Gimnasia La Plata aportó muy poco en los segundos 45’. Los dirigidos por Rubén Agüero continuaron con la pelota en su poder, pero lograron empatar el juego.
Acassuso se paró de contra y logró su cometido. El ingresado Maximiliano Plante, a los 40 minutos, desbordó por el costado derecho, enganchó para su zurda y definió con justeza para superar a Coloca. 2 a 0, irremontable para San Carlos.
Cuando el partido estaba cerca del final, Antonio Rojano quiso agredir a Emiliano Pedreira y ambos se fueron expulsados. Además, se armó un revuelo cerca de la mitad de la cancha que incluyó a los jugadores de los  dos equipos.
Con el último pitazo de Ignacio Lupani, San Carlos se estancó en 49 puntos y Acassuso trepó a 40. El “Villero” aún se mantiene en zona de Reducido, pero deberá ratificarse en la próxima fecha cuando visite a Flandria. En tanto, el “Quemero” recibirá a General Lamadrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario