WHAT'S NEW?
Loading...

TIBURÓN DOS, LA PESADILLA CONTINUA



Por @SebasLuduena:


En su visita a Mar del Plata, River empató 1-1 con Aldosivi con goles de penal del Chori Dominguez para el Millo y Gigli para el Tiburón y dejo a River un poco más lejos de la Gloria.

El equipo de Almeyda fue a Mar del Plata para tratar que no se repita la película de la primera ronda. En el arranque, River tuvo más y mejores situaciones, dos de Cavenaghi errático y una de Chori, no significa que se llevó por delante a Aldosivi, que hizo su partido esperando para la contra y alguna pelota parada en la primera etapa.

En la segunda parte, a los 17' Pincelada de Cirigliano, penal a Cave con guiño de Lunati y Chori lo cambió por gol. Luego, vendría la expulsión de Briones para maniatar al equipo de Tete Quiroz que se tuvo que replegar demasiado mientras River manejaba la pelota pero no era profundo y el tiempo se consumía pero a los 39´ llegó un tiro libre para Aldosivi, rebote en el área, Zunino de espaldas tiro un centro que Gigli fue a buscar entre todos los defensores Millonarios para darle el empate a un Tiburón que no era mucho menos que el equipo de Almeyda. Faltando un minuto, Rogelio Funes Mori sacó un balazo pero Campodonico se lo negó.

En un partido de pocas luces, Aldosivi con un jugador menos peleó hasta el final, sacó un punto que vale tres y demostró ser un tiburón difícil de capturar. La parte dos de la pelicula tuvo final poco alegre para el conjunto de Nuñez.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario