WHAT'S NEW?
Loading...

BARAJAR DE NUEVO Y GANAR


Por @SebasLuduena


Rosario Central logró tres puntos de oro al derrotar a Ferro en el Diego Maradona por 2 a 0 con goles de Toledo y Bliglieri. Ahora comparte la segunda posición con River con 59 unidades.

Era parada clave para el Canalla y sus aspiraciones de ascender más aun sabiendo que River empató y le daba la chance de alcanzarlo para pelear el ascenso directo. El equipo de Pizzi arrancó entonado a los 7 Castillejos en una escapada estrelló una pelota contra el palo derecho de De Giorgis. Aun así, Central no pudo dominar la primera mitad y Ferro de local se hacia fuerte pero los dos equipos carecían de lucidez y profundidad.

Al comienzo de la segunda etapa, Ferro se paró más adelante y Central apostaba al contragolpe para agarrar mal parado al verde que no encontraba en Navarro el conductor ideal para sus ataques, justamente a sus espaldas, Castillejos se escabulló por el centro, abrió para la izquierda de Ricky Gomez que busco colocarla abajo pero se le fue al lado del palo derecho del Verde.

El partido estaba trabado y por momentos aburrido con el pelotazo frontal del equipo de Trullet y los rechazos de la defensa canalla, hasta que Pizzi decidió apostar y mandó a la cancha a Toledo para acompañar a Castillejos y Biglieri para desbordar por los costados y vaya que funcionó! A los dos minutos de ingresar, Bliglieri triangulo con Mendez por derecha, Saviolita tiró el centro y Toledo con una cabezazo cruzado dejo sin respuesta al arquero para abrir el marcador.

Ferro fue más decidido a buscar el gol pero sin brújula a pesar del ingreso de Bujan que no encontraba a nadie en su sintonía, ese cortocircuito provocó una perdida en ataque, Central salio tocando por abajo con Toledo que se la dio a Biglieri que salio disparado por el centro, abrio con Castillejos que devolvió y Saviolita remató fuerte y ponía el 2 a 0 para el Pizzi team.

El Canalla aguantó hasta el final, fue paciente y se llevó una victoria importantísima que lo ponía en el segundo escalón con River, Juan Antonio usó sus cartas bajo la manga, barajo de nuevo y gano un partido que se perfilaba para empate. Gano una final pero todavía quedan muchas manos por jugar pero si sigue embocando las cartas seguro se lleva el gran premio del Ascenso.


0 comentarios :

Publicar un comentario