WHAT'S NEW?
Loading...

Caruso: "Contra River, no sé como vamos a estar los dos"





Por Santiago Ludueña


En la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Barrcas Central por la Copa Argentina, Ricardo Caruso Lombardi se refirió al próximo partido por dicha competencia: el "clásico" ante River, que se jugará en Salta el 16 del corriente mes.

"No sé como vamos a estar los dos. Por ahí vamos con los titulares y ellos con los suplentes, o viceversa, o los dos ponemos titulares o suplentes. En dos semanas, ambos estaremos definiendo nuestro futuro, entonces hay que ver el grado de locura que tenga cada uno. Hoy por hoy lo más importante para San Lorenzo es mantenerse en la categoría, entonces no podemos estar pensando todo el tiempo en la Copa. Por su parte, River está corriendo el riesgo de no ascender directamente".

Además, declaró respecto a la actuación de sus dirigidos a la agencia Télam: "No quiero poner excusas por el nivel de juego de este miércoles, pero estos futbolistas no vienen actuando juntos. Y no es lo mismo sacar a tres titulares, que poner un equipo entero nuevo. Igual tenemos la mente en otra cosa, en salvar la categoría. Igual algunos muchachos, como Nereo Champagne, mostraron cosas interesantes. Siempre se saca algo positivo".

Asimismo, analizó lo acontecido en el Estadio Diego Armando Maradona: "Es una alegría haber triunfado. Barracas Central fue un rival muy fuerte. En una cancha chica como la de Argentinos se nos hizo complicado. Por suerte nos clasificamos. Es importante irse ganadores porque los jugadores quedan conformes y tranquilos".

 Por último, bromeó respecto a quienes mantienen una postura ambigua respecto a este certamen: "Hay varios que dicen 'uy, la Copa Argentina' (en tono sarcástico), pero que cuando ganan festejan como si hubiesen salido campeones de la Champions League".

0 comentarios :

Publicar un comentario