WHAT'S NEW?
Loading...

Champagne: "Hay que ganar todo lo que se venga"



Por Santiago Ludueña


Nereo Champagne, arquero de San Lorenzo, fue el héroe de la jornada en la cancha de Argentinos Juniors, al atajar dos penales y convertir su disparo en la definición desde los doce pasos frente a Barracas Central. Él explicó los secretos de su éxito esta tarde:

"Ricardo (Caruso Lombardi) nos mostró un par de videos sobre Barracas. Pero también está la intuición que tiene cada uno, el ver que piensa y como ve al pateador a la hora de la ejecución. Ellos venían enrachados con los penales, pero por suerte nos pudimos llevar el pasaje a cuartos".

Además fue indagado acerca de su decisión de ejecutar el segundo tiro de la definición, haciendo recordar los tiempos en que Sebastián Saja, hoy en Racing, defendía el arco del "Ciclón".

"Había entrenado durante la semana, me tenía fe, y por suerte la pude meter. Honestamente hace mucho que no pateaba. La última vez fue en Salto, cuando era chico, y en San Lorenzo nunca lo hice".

El ex guardameta de Ferro analizó lo acontecido durante los noventa minutos, más que nada, cuando el "Camionero" era el dominador de las acciones: "Se nos complicó en el segundo tiempo porque perdimos la pelota, dejamos que ellos la manejen, cosa que hicieron bien. (Alejandro) Orsi es un jugador que la domina muy bien. Ellos saben a lo que juegan. Se desempeñan muy bien por los costados, y no pudimos contrarrestar eso".

Por último, se refirió a ciertos momentos en los que se había enojado con sus compañeros: "Si nos empataron fue porque cometimos errores, y cuando sucede eso hay que hablar, porque a pesar de que se relativiza su valor, la Copa Argentina es una copa importante, y su trascendencia crecerá más. Además, estamos en San Lorenzo y aquí hay que ganar todo lo que se venga".

Por último, y ya en un clima distendido, le preguntaron si sus compañeros le iban a pagar un asado por ser el gran responsable del pase a los cuartos de final, instancia en la que se las verá con River: "No creo. Otro día ellos me van a salvar a mí y yo no soy salvador de nada. Acá nos salvamos todos, o nos hudimos todos. Quizá comamos un asado, pero para festejar".

LA NOTA COMPLETA CON CHAMPAGNE


Nereo Champagne - San Lorenzo

0 comentarios :

Publicar un comentario