WHAT'S NEW?
Loading...

CHANCES REDUCIDAS


Por Elias Garcia (@GarciaElias1)

Villa San Carlos perdió 2 a 1 en un partido clave ante Comunicaciones, por la fecha 41 de la Primera “B” Metropolitana. Ezequiel Melillo, de volea, puso en ventaja al local, pero el conjunto de Agronomía reaccionó a tiempo y aseguró su clasificación al Reducido. El Cele, comprometido.

La Villa olvidó hace tiempo el libreto de la victoria. En el “Genacio”, ante su gente, cayó ante el “Cartero” y resignó grandes chances de alcanzar un lugar en el torneo reducido. Si bien el equipo de Rubén Agüero abrió de manera tempranera el marcador, luego padeció sus propias inseguridades y no le encontró la vuelta a un rival muy duro, que se plantó bien en defensa y mudó las tres unidades al barrio de Agronomía.

De entrada, a los 7 minutos, San Carlos encontró el gol que le permitió ponerse en ventaja: Mariano Fernández sacó un centro desde la derecha y Ezequiel Melillo, solo en el área, resolvió con una notable volea que se clavó junto al palo izquierdo de Fernando Otarola.
Sin embargo, la alegría no duró mucho para el conjunto “Villero”, porque a los 15’ Pablo Vacaria le ganó a todos en el área de San Carlos y metió un cabezazo preciso para establecer nuevamente la paridad.

La merma futbolística del elenco de Agüero no tardó en llegar. La Villa ya no pudo trasladar con claridad la pelota y, cuando tuvo situaciones para crear peligro, se encontró con las dos férreas líneas de cuatro de Comunicaciones, que cumplieron una gran tarea defensiva.

En el segundo tiempo Rubén Agüero optó por Jonathan Linias para formar una línea de tres delanteros, pero el cambio no tuvo incidencia en el juego. Para colmo, a los 29 minutos del complemento, Martin Gianfelice ganó la posición en tres cuartos de cancha, miró el arco de Matías Coloca y ejecutó un remate que se metió por atrás del arquero “Villero”: un verdadero golazo. Fernando Pasquale, sobre el final, tuvo el empate pero su cabezazo se fue apenas desviado.
La paciencia del hincha de Villa San Carlos se agotó y lo hizo saber en la retirada del técnico, que se fue silbado e insultado. En cambio, para el equipo hubo aplausos a pesar de la derrota. El “Cele” irá por una hazaña el próximo viernes cuando visite a Colegiales. Deberá ganar y esperar que no hagan lo mismo Acassuso y Almagro.

Igualmente, la bronca reina en las cercanías del “Genacio”. El “Villero” estuvo en zona de octogonal durante todo el campeonato y a falta de una fecha tiene un pie afuera de esa instancia.

Foto: De Comu Soy (Facebook)

0 comentarios :

Publicar un comentario