WHAT'S NEW?
Loading...

EFECTO BALLENA


Por @SebasLuduena

River empato 2 a 2 con Brown de Puerto Madryn en el Monumental y perdió mucho más que dos puntos, dejo la punta en manos de Central.

El equipo de Pizzi había ganado y el Millonario debía hacer lo mismo. Sabiendo su obligación el equipo de Almeyda salió a la cancha a comerse al rival pero a los 17' Bottino se escapó solo por el centro y le dio el primer baldazo de agua fria al Monumental. El Millo lo intentó de mil maneras pero no podía hasta que el Torito Cavenaghi frotó la lampara y clavó un golazo de tiro libre al ángulo.
Con las cosas en parda, Matias Jesus metió cambiazo con Chori y Keko a la cancha que se inclinaba a manos de River, el premio llegó centro de Dominguez y Villalba solito entró por atrás y mojaba de Palomita pero la alegría fue corta cuando todos estaban apagando las luces del estadio Guillermo Brown fue con la ultima esperanza y Zanni picandosela al arquero le regalaba un empate histórico a la banda del sur para provocar un silencio en Nuñez, un frío helado recorre por las espaldas de los Millonarios, el peso se hace sentir, el peso de una ballena que vino del sur a complicar la vida.


0 comentarios :

Publicar un comentario