WHAT'S NEW?
Loading...

EN BOCA DE RIVER


Por @SebasLuduena


Instituto, sin margen de error, visitaba a Boca Unidos en Corrientes con la intención de recuperar la cima pero cayo 3 a 2, y hoy la punta la comparten River y Central.
Beto Gonzalez abrió el marcador ante un dormido Instituto, Danelon apretó a Fileppi que perdió una pelota increíble en el medio por no tocar a un compañero, el ex Canalla marcaba el segundo tanto y en el eterno letargo cordobés del primer tiempo, Visconti metía un golazo girando su eje y colocandola en el primer palo de Chiarini.
Dybala que no había aparecido frotó un poco la lampara y metió un centro exquisito para el descuento de Damiani y otro pase de enganche para dejar mano a mano a Fileppi para convertir y buscar la redención de Claudio. En un final desesperante, La Gloria fue con todo a buscar el empate para no perder el tren pero el Gato Sessa y los defensores sacaron todo incluso una pelota en la linea que era gol de Dybala y otro de Gagliardi también a borde de ingresar pero no alcanzo y la alegria fue correntina.
La noche trajo una ironía, River es puntero gracias a Boca... Unidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario