WHAT'S NEW?
Loading...

En Paraná hay un Patrón


Por Celeste Rezett Cordoba (@celeste_rc)
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato le ganó a Aldosivi con gol de Quiroga. El Negro hizo valer el punto obtenido en Huracán la fecha pasada y quedó a tres del objetivo.


Uno de los cotejos por la fecha 34 del Torneo Nacional B, tuvo lugar ayer en Paraná, con un buen marco de público local, Patronato logró quedarse con los tres puntos en su casa y así estar a sólo un paso del tan ansiado objetivo, llegar a los cincuenta.
En un partido chato, sin demostraciones de juego por ninguno de los dos equipos en la primera etapa, el Negro, pudo ganar una vez más ante su gente y de este modo hacer valer el punto que se trajo de Parque Patricios en la fecha anterior de dicho torneo.
El primer tiempo fue de Patronato, pero sin demasiados sobresaltos, hasta que a los 32 minutos, con centro de Leo Acosta, Matías Quiroga convirtió el primer y único gol del partido. Patrón se fue al descanso pudiendo haber convertido nuevamente.
La segunda parte siguió de la misma manera, en los primeros minutos Patronato fue un poco más, pero sin descollar, cerca de los veinte se despertó el Tiburón, y comenzó a llegar con más facilidad al arco contrario, más allá de las oportunidades que tuvo, no logró convertir.
Destacable la participación del arquero Sebastián Bértoli, quien a pesar de haberse sentido por un golpe en el primer tiempo, siguió jugando el resto del cotejo al cien por ciento.
El partido concluyó en el arco del local, pero sin goles para Aldosivi, los marplatenses estuvieron muy cerca de igualar pero no lo consiguieron y de esta forma Patronato se quedó con los puntos del encuentro.
La próxima cita del Negro, será de visitante frente a Atlético de Tucumán.
Esta semana, dirigentes de la institución santa confirmarán la sede donde se jugarán los partidos con Rosario Central y River. Todo indicaría que los cotejos se realizarán en el estadio de Colón de Santa Fe.

0 comentarios :

Publicar un comentario