WHAT'S NEW?
Loading...

FESTEJA CON CHAMPAGNE


Por @SebasLuduena




San Lorenzo sufrió pero le ganó 5-4 a Barracas Central en los penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y ya está en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Su rival será River, el próximo 16 de mayo, en la provincia de Salta.

La gran diferencia del primer tiempo radicó en la notable capacidad goleadora de Bernardo Romeo, quien acertó en la única oportunidad que tuvo y puso el 1 a 0 con un buen cabezazo tras centro de Gabriel Méndez.

San Lorenzo fue un poco mejor que  Barracas en la primera mitad aunque solo probo con remates de media  distancia luego de Bernie abriera el marcador. Así, apareció Méndez con un remate que controló Elías Gómez, e intervino el delantero Diego Martínez, quien no pudo marcar el segundo tanto de su equipo porque su disparo pasó al lado del palo.

Todo cambió en el complemento. Increíblemente, el Cuervo se replegó en su campo y el Camionero empezó a creer que el milagro del empate estaba más cerca de lo esperado. Creció el delantero Sebastián Matos, Alejandro Orfila se hizo dueño del mediocampo, y Barracas arrinconó a su rival.

Nereo Champagne empezaba a hacerse figura hasta que Orsi aprovechó una buena acción colectiva y estampó el empate cuando quedaban poco más de cinco minutos para el final con diez hombres por la expulsión dudosa de Torres.

En los penales, Nereo Champagne, que fue lo mejor de San Lorenzo en el partido tapando varios remates y mano a mano con los delanteros Barraqueños, cuando las cosas se pusieron dificiles para el ciclón se vistio de héroe para darle la clasificación al azulgrana al tapar los disparos de Néstor Fernández y Julián Cano. De la mano de Nereo, el team de Caruso paso de ronda, ahora a festejan con Champagne!

0 comentarios :

Publicar un comentario