WHAT'S NEW?
Loading...

FIN DEL AGUERO


Por Elias Garcia (@GarciaElias1)


El entrenador Rubén Agüero se reunión con los dirigentes del club y acordaron su salida. El “Villero” se quedó afuera del Reducido de la “B” Metropolitana en las últimas fechas. Jorge San Esteban (jugador del “Cele”), Guillermo Sanguinetti y Leandro Martini estarían descartados para sucederlo.

El final parecía estar anunciado en Berisso. Finalmente, Rubén Agüero dejó de ser técnico de Villa San Carlos tras haber mantenido una reunión con los directivos de la entidad este sábado.

El exdirector técnico de Defensa y Justicia y Sportivo Italiano, entre otros, cumplió su contrato de un año de duración. En su segundo ciclo como entrenador del “Cele” (había conformado una dupla técnica junto a Julián Camino en el 2000), Agüero dirigió 40 partidos, de los cuales ganó 14, perdió la misma cantidad y empató 12, finalizando la temporada 2011/12 en la undécima posición con 54 puntos.

El futuro de Villa San Carlos es una incógnita. La dirigencia habría descartado algunos nombres como los del “Coco” San Esteban, quien forma parte del plantel “Villero”, Guillermo Sanguinetti y Leandro Martini. La comisión directiva prefiere ser prudente para seleccionar al próximo técnico.

0 comentarios :

Publicar un comentario