WHAT'S NEW?
Loading...

Gallinero en orden



Por Matias Colinas


En un partido con más disputa que juego, Deportivo Morón logró un triunfo clave ante Comunicaciones que le permite prácticamente asegurarse la permanencia en la B Metropolitana.

La “B” Metropolitana es una categoría que se caracteriza más por la efectividad que por el buen juego; y Morón, a diferencia del partido ante San Telmo, esta vez aprovechó su ráfaga de situaciones para firmar un 1x0 que podría considerarse injusto. ¿Por qué injusto? Porque el aurinegro dispuso de dos chances en el final del juego que se toparon con Migliardi y el travesaño.

La previa nos mostraba al cartero con la permanencia ya asegurada en la divisional y chances concretas de estar en promoción; por su parte, Morón venía de una nueva derrota, esta vez ante Italiano, pero con el alivio de que el azzuro había perdido ayer ante Sarmiento. Y ante semejante contexto, los locales parecieron haber entendido que se jugaba una auténtica final.

Con Gerardo Martínez movedizo y jugando simple, la movilidad (más el olfato goleador) a la que nos tiene acostumbrado Britos y con la seguridad de Migliardi bajo los tres palos, los albirrojos se quedaron con las tres unidades. El comienzo del pleito mostró a comu algo más encendido, atacando sobre el lado de Bustos (flojísimo partido) con un débil remate de Sotelo a las manos de chiche. Con Akerman peleado con el gol, el partido estaba encaminado al cero hasta que Britos se interpuso en el flojo remate de Ortiz y permitió que el oeste grite victoria tras mucho tiempo.

La semana que viene “el gallo” tendrá dos compromisos clave: el primero será el miércoles, ante Acassuso, correspondiente al partido suspendido por el temporal; luego, el fin de semana visitará a Colegiales, quien no puede perder más puntos si desea salir campeón. ¿Podrá salir el sol tenuemente en el oeste en medio de un año con turbulencias?

0 comentarios :

Publicar un comentario