WHAT'S NEW?
Loading...

LAFE GANA Y SIGUE SUMANDO


Por @fedeaguerollull

El Deportivo Laferrere le gano 2 a 1 a UAI Urquiza en el Morumbi ante 8000 personas que pese a las bajas temperaturas dijeron presente para alentar al verde que sumo 3 puntos muy importantes pensando en el reducido.

El verde arranco con todo el partido, presionando en todas las pelotas y fue así que Fede Rodríguez encontró dormida a la defensa del Furgón para poner al villero en ventaja al minuto de juego, pero no se que se conformo con eso y siguió en busca del segundo.

La UAI comenzó a dominar el balón con sus mediocampistas y sus delantero pero no podían lograr conseguir el empate y tanto que ataco que a los 17 minutos luego de una serie de rebotes en área de Joaquín González la encontró Emiliano Díaz y puso el partido 1 a 1.

La primera mitad se iba con un dominio amplio del escolta del torneo pero sin poder conseguir el gol de la victoria y el verde sin ideas esperaba que termine la primera mitad para barajar y dar de nuevo.

En la segunda parte los dirigidos por Stagliano salieron a buscar los 3 puntos sea como sea y a los 52 minutos apareció el gran goleador Cristian Jeandet para sacar un disparo terrible de media vuelta desde la media luna del área para poner al villero 2 a 1. Los de Villa Linch salieron a buscar el empate por que una derrota los dejaría fuera de la lucha por el torneo , pero se encontraron con una muralla , el Tano rearmo el equipo , lo paro con un 4 4 2 y supo como dormir el partido y aguantar para que los minutos pasen y la victoria se dé.

De esta manera Los villeros consiguieron una victoria fundamental para seguir sumando y tratar de entrar lo más arriba posible al G8 y los de Villa Linch dejaron pasar una oportunidad grandísima para salir la lucha por el título.

Foto: uaiurquiza.com

0 comentarios :

Publicar un comentario