WHAT'S NEW?
Loading...

LAFE SIGUE A PASO FIRME



Por @fedeaguerolull


El Dep Laferrere visito a LN Alem (en cancha de J.J Urquiza) para disputar el anteúltimo partido del torneo de la primera “C” y logro una victoria contundente por 2 a 0 con goles de Leandro Benegas y Cristian Jeandet.

El villero salió a la cancha en busca de los 3 puntos que le den una mejor ubicación para la entrada al G8 y El Lechero también salió a buscar los 3 puntos para salvarse del descenso por eso en la primera mitad todo era muy apretado y luchado.

Leandro Benegas fue el que más inquieto a Saranzoti pero sin poder vencerlo y Maxi López y Cristian González trataban de logar el primero para Alem pero tampoco podían por eso se fue el primer tiempo aburrido, trabado, duro y sin ideas.

En la segunda mitad los Villeros salieron decididos en buscar la victoria pero el segundo tiempo arrancaba igual que el primero hasta que se fue expulsado Acosta y a partir de ahí cambio todo.

El verde comenzó a dominar la pelota y todo el partido pero no podía concretar hasta que en el min 28 apareció el “TORO” Benegas para poner su gol núm. 13, con un zurdazo de afuera del área que se clavo en el ángulo de Saranzoti dejándolo sin nada que hacer de esta manera se ponía el 1 a 0.

El Lechero tubo algunas jugadas para empatar con Gustavo Gutiérrez pero el n 1 de Lafe le dijo que no en todas la veces que este intento, el partido seguía con el dominio de Lafe y fue ahí cuando Leandro Benegas armo un contragolpe brillante corriendo desde la mitad de la cancha hasta llegar al área y dejar solo a Cristian Jeandet para poner el 2 a 0 en el min 38 y cerrar el partido. El verde gano y sigue a paso firme prendido con la ilusión de terminar lo más arriba posible para arrancar el Reducido de la mejor manera para lograr el 2do ascenso que da la categoría.

0 comentarios :

Publicar un comentario