WHAT'S NEW?
Loading...

Maestro Nacional


Por @AldoEcharri

Sarmiento es el campeón de la Primera B Metropolitana después de ganarle a Colegiales 3 a 0. La fiesta es de Junín.


Se jugó como una final desde el principio porque Colegiales necesitaba los tres puntos para llegar a la última fecha con chances para el campeonato y Sarmiento con la victoria se aseguraba el ascenso. El primer tiempo se vivió de esa forma, muy trabado, con mucha lucha, aunque la más clara fue para la visita, cuando el goleador Angel Vildozo tuvo su chance pero no pudo abrir el marcador.
En la segunda etapa, el tricolor salió a buscar el partido pero no contaba con la cabeza de Hector Cuevas que decretaría el 1 a 0 en el minuto 50. Svampa hizo cambios ofensivos para buscar el empate, pero Cole no pudo aprovechar y gracias a la combinación de Andrizzi junto a Dematei, Adrian Maidana definió dentro del área a los 73’. Quedó tiempo para un gol mas, con la defensa de “Cole” desprotegida y con Cuevas llevándose toda la gloria de la tarde inolvidable en Junín.
El “Verde” vuelve a la segunda categoría, para dejar en el olvido el increíble torneo que perdió en el 2010 con Almirante Brown. Felicidades campeón!

Otros Resultados
Lamadrid 0 – Italiano 3
Dep. Morón 2 – Chicago 3
Estudiantes Bs As 0 – Los Andes 2
Armenio 0 – San Telmo 0
Barracas Central 1 – Flandria 3
Villa San Carlos 1 – Comunicaciones 2



0 comentarios :

Publicar un comentario