WHAT'S NEW?
Loading...

Manso y tranquilo



Por Celeste Rezett Cordoba (@celeste_rc)
CORRESPONSAL PARANÁ


Patronato le ganó a Atlético de Tucumán, 3 a 1 de visitante y así llegó al objetivo planteado para esta temporada, los 50 puntos. El Negro espera tranquilo a Central y River.

En un buen partido, el mejor de visitante en la temporada, Patrón se llevó de Tucumán 3 puntos muy significativos, que lo hicieron llegar a la meta, 3 fechas antes de culminar el campeonato.

Ayer, se jugó uno de los partidos correspondientes a la fecha 35 del campeonato Nacional B. La cita fue en el “Jardín de la República”, donde el Rojinegro con dos goles de Matías Quiroga y uno en contra de Marcelo Mosset ganó un partido que, a priori, parecía complicado. Patronato jugó el mejor primer tiempo, en condición de visitante, en lo que va de la temporada, le salió todo a la perfección.

El Santo arrancó el cotejo iluminado, al minuto y medio de la primera etapa, se puso arriba en el tanteador con un gol del Flaco Quiroga. Luego de convertir, Patronato, siguió equilibrado, bien parado en el fondo, el juego en equipo prevaleció y en el mediocampo, Daniel Pereira y Marcelo Guzmán, sobresalían por su calma y buen juego. El Chelo, se adueñó de la cancha, con su confianza y entrega, transmitía tranquilidad al resto.

A los 17 de esta etapa, nuevamente convierte Quiroga para la visita poniendo al Santo 0- 2 arriba. Con ese golazo el Flaco llegó a los 9 tantos con la casaca rojinegra.

Más tarde, ya finalizando el primer período, Tato Mosset, con gol en contra pone el 0 a 3 para Patrón. El de Entre Ríos, fue más todo el partido. Los tucumanos parecían dormidos.

La segunda etapa estuvo demás, Patronato bajó un poco su rendimiento, pero casi no dejó llegar al rival. El Negro seguía jugando a los toques, pero sin poder convertir.

A los 44 de esta parte, el árbitro, Ariel Suárez, que venía haciendo una aceptable labor en este encuentro, la remató cobrando un penal inexistente para el Decano, y de esta forma, descontó Cristian Palacios. Para poner el 1 a 3 final.

Con este resultado, Patrón quedó noveno en la tabla de posiciones y llegó a los 50 puntos, objetivo planteado al comienzo del certamen. Ahora el Negro espera, con serenidad, por Central y River en las próximas dos fechas, de local en cancha todavía a confirmar. Todo indicaría que se jugarán en el estadio de Colón de la ciudad vecina.

Hoy se reúne la comisión directiva de la institución entrerriana, con la policía de Santa Fe para llegar a un acuerdo y así tomar una decisión.

0 comentarios :

Publicar un comentario