WHAT'S NEW?
Loading...

MÍSTICA Y TRIPLETA


Por @SebasLuduena


En San Juan, Boca le gano 4-2 a Rosario Central en los penales tras igualar 1-1 en los 90 y pasa a las semifinales de la Copa Argentina! Enfrentara a Deportivo Merlo en esa instancia.

Diría un nuevo refrán "El futbol argentino es un deporte de 90 minutos donde siempre gana Boca" muy acertada si te toma en cuenta el presente Xeneize peleando Torneo Local, Libertadores y Copa Argentina. Central tomó nota de esto y sabia lo duro del cotejo trató de presionar desde el comienzo a un Boca Mixto en jóvenes, suplentes y titulares.

La experiencia del equipo Canalla dio su primer fruto cuando Toledo abrio la cuenta a los 40' del primer tiempo. Pero Javier seria héroe y Villano, a los 55' le regalo un tiro penal a las manos de Sosa que salvó su arco y revivió a Boca, un equipo debes rematar para vencerle pero Central perdonó y ese fue su error.

El amor propio de Boca salio a flote, Alvarez ingresado le comió el medio a Vismara y el equipo de Falcioni incremento su juego dándole a Blandi la oportunidad de igualar las cosas y agrandar a un más a Boca que terminaba dominando el encuentro.

La historia se fue a un plano donde Boca esta acostumbrado, los penales. Manuel Garcia trató de lograr el milagro atajando a Mouche pero sus compañeros lo abandonaron, fallaron Castillejos, nada más y nada menos y lo acompaño Zarif en la debacle. Insaurralde, ex Newells fue por el postre y convirtió para llevarlo al Xeneize a la siguiente etapa de la Copa Argentina. Y si... la mística esta intacta sea la competencia que sea, la Tripleta no es un sueño, es la ambición de un equipo que tiene un hambre de gloria tan grande como su nombre lo indica, Boca Juniors.


0 comentarios :

Publicar un comentario