WHAT'S NEW?
Loading...

NEGOCIO CANALLA


Por @SebasLuduena

Era una final, estaban las trompetas, los silbatos, los papelitos, todo pero el falto el fútbol, faltaron los goles. Los protagonistas, las estrellas no brillaron, la presión fue mayor y nadie se iluminó en un partido aspero y con ratos de boxeo y lucha libre de tantos agarrones.

El Canalla ya tenia pensado el plan de cortar el circuito de River y salir de contra, este argumento le salió durante los primeros minutos luego solo cumpliria solo con el primer requisito. Esa porción de tiempo, Central tuvo la más clara en un cabezaso de Peppino que pasó cerca del ángulo del arco de Vega.

Chori Dominzguez empezó a aparecer y ganar su duelo por la derecha con Gerardo Perez, el diez de River jugaba más de wing que como enganche pero esa fue gran labor de la tarde al desbordar y buscar diferentes centros que ni Cavenaghi, ni Trezeguet lograron conectar. Incluso el gran Capitan Cave fue cambiado por Rogelio para buscar más movilidad, un cambio que traerá cola en la semana por sacar al Torito en un momento clave. Ocampos que había ingresado por Maestrico encontró más espacio por la izquierda y empezó a apretar a un Canalla que ya no atacaba tanto aun así el gol no aparecía.

Pizzi metió mano para buscar velocidad con los ingresos de Monje y Biglieri pero estos entraron cada uno en su propia sintonía y nunca lograron encontrar el dial compartido. El Millonario tuvo un par de chances con desbordes de Dominguez, figura de River en el encuentro y remates de Ocampos pero que no eran precisamente peligrosos para el siempre atento Manuel Garcia.

Cuando estaban bajando la persiana, Monje se tiró a la pileta buscando un penal pero el Arbitro Delfino le dijo que salga del agua.

Los goles no llegaron a una fiesta que solo era en las tribunas, el partido fue un tramite aburrido y el negocio fue para el Canalla que esta un paso más cerca de volver a jugar en primera de la mano de Juan Antonio Pizzi.




0 comentarios :

Publicar un comentario