WHAT'S NEW?
Loading...

PARA EL INFARTO


Por @AldoEcharri


Comunicaciones bajó a Sarmiento y Colegiales derrumbo al gallo. Ahora se viene la gran final en Junín. A dos fechas de la definición, hay un tercero en discordia con chances: Estudiantes de Buenos Aires.

Si usted cree que los torneos largos son aburridos seguramente no sigue la historia del torneo 2011-2012 de la B Metropolitana. Cuando Sarmiento podía asegurarse el torneo, la sorpresiva derrota frente a Comunicaciones abrió el camino a una final anticipada. En un partido duro, el verde no supo vulnerar al cartero en los noventa minutos. Pero el protagonista fue Colegiales, que con Angel Vildozo destrozó 3 a 0 a Deportivo Moron. Los de Munro lograron de esta forma la mejor campaña de su historia, a dos puntos del verde para jugarse en un mano a mano en la próxima fecha las chances del ascenso.

Estudiantes de Caseros quedo libre, pero todavía tiene chances de ser campeón pero depende de la pérdida de puntos del equipo de Lippi. Tres puntos separan el sueño del tricolor de los muchachos de Junín, en un final que no es apto para cardiacos.

Resultados:


Flandria 1 4 Dep. Armenio
San Telmo 2 1 Gral. Lamadrid
Los Andes 1 0 Brown (Adrogué)
Comunicaciones 1 0 Sarmiento
Colegiales 3 0 Dep. Morón
Sp. Italiano 1 1 Villa San Carlos
Nva. Chicago 0 0 Platense
Tristán Suárez 1 0 Def. de Belgrano
Almagro 1 1 Temperley
Acassuso Barracas Ctral. (Juegan hoy 21hs)



0 comentarios :

Publicar un comentario