WHAT'S NEW?
Loading...

QUEMERO DE ILUSIONES


Por @SebasLuduena


 Acassuso rompió los pronósticos y le ganó 3-2 a Colegiales, luego de darle vuelta el partido. El Ssuso a semifinales del reducido!!!

 Toda película tiene su héroe o su secuela, todos esperamos algo más parecido al "Imperio Contrataca" de la mano de Colegiales pero Acassuso nos trajo de vuelta a mil veces versionada "David Y Goliat". Uno llegaba segundo (Cole) con la desazón de perder la final con Sarmiento en la ultimas fechas y el otro (SSuso) con la ilusión de un niño que entro a un fiesta por la ventana.

El equipo de Svampa arrancó poniendo las cosas en orden con un gol del infaltable Vildozo pero el veterano Cobelli que sabe por batallas que por diablo clavó un golazo de tiro libre y luego meteria otro más por la misma vía con ayuda de la barrera para agregarle un nudo a la historia y a la garganta de todos los hinchas.

Angel Vildozo otra vez anotaba para ir en busca de ese giro argumental donde Colegiales salia triunfante de una ardua batalla, recompensa de su gran campeonato con la carta de la ventaja deportiva pero Acassuso no tenia nada que perder y se encontró con un penal que le dió al Quemero el final más deseado, gol de Pumpido y victoria para avanzar a las semifinales silenciando al candidato Colegiales y quemando sus ilusiones pero haciendo arder los corazones de los hinchas del Ssuso que gracias a sus jugadores todavía tienen derecho a soñar.

0 comentarios :

Publicar un comentario