WHAT'S NEW?
Loading...

SABOR A POCO



Por Federico Agüero Llull


El deportivo Laferrere visito a Social Español en el estadio “Nueva España” tratando de buscar los 3 puntos que lo dejen en una mejor ubicación en el G8, pero no lo consiguió, empato 0 a 0 y solo se llevo 1 punto.

El partido arranco trabado, duro, complicado para los 2 el verde atacaba pero no podía concretar y el gallego respondía con ataques muy leves sin inquietar el arco de Lafe.

Al minuto 22 Leandro Benegas tuvo su primer mano a mano y el GATO Bustos le dijo que no, el partido entro en una meseta ninguno de los dos proponía nada, solo un muy aislado un disparo de Screpis que pego en el travesaño fue lo único que pudo hacer el Gallego.

En la segunda mitad el villero salió a ganarlo y cambio totalmente la actitud de la primera mitad el arquero de Español se iba convirtiendo en figura de a poco sacándole en dos ocasiones la oportunidad a Benegas y tapando un mano a mano mal definido por el Api Castro.

Los dirigidos por Staglino lo buscaron por todos lados pero el local se cerró bien y también una cuota de suerte ayudo para que el tanteador se mantuviera en 0 y de esta manera el partido se iba y el verde se quedaba sin sus 3 puntos para seguir sumando.

La figura del Partido “El Gato” Bustos se las ingenio como pudo para poder conseguir el empate, esta vez no pudo entrar la pelota y por eso Lafe se volvió del bajo flores con un sabor amargo y con la preguntar en la cabeza … se sumo 1 o se perdió 2?.

0 comentarios :

Publicar un comentario