WHAT'S NEW?
Loading...

SE QUEDÓ EN LA PUERTA


Por Elias Garcia (@GarciaElias1)


Villa San Carlos venció a Colegiales en Munro por uno a cero, pero no logró la clasificación al octogonal de la Primera “B” Metropolitana ya que Acassuso superó a Estudiantes de Caseros. El único gol de la tarde fue obra de Fernando Pasquale. Rubén Agüero, técnico del Villero, no continuaría en el cargo.

La Villa se quedó en la puerta del Reducido ante un “Tricolor” que no contó con sus habituales titulares en la tarde de Munro. El “Cele”, obligado a ganar, debió batallar contra un equipo que luchó hasta último momento por alcanzar el título, aunque finalmente ese premio quedó en manos de Sarmiento de Junín.

En el primer tiempo, el equipo de Rubén Agüero salió a la cancha con tres delanteros y generó la preocupación de un Colegiales que no tuvo profundidad y careció de recursos para crear situaciones. Así, entre los 8 y 12 minutos, San Carlos generó dos cabezazos claros (uno de Ezequiel Melillo y otro de Antonio Rojano); el primero se fue apenas desviado, mientras que el restante lo neutralizó el arquero Horacio Ramirez.

Con el correr de los minutos, el “Cele” bajó su nivel y permitió el avance del “Tricolor”. De la mano de Elías Borrego, el local mejoró su rendimiento y trató de buscar un poco más el arco de Matías Coloca. La jugada más clara del conjunto de Munro llegó a los 26’ por intermedio de Jonathan Torres. El testazo del mediocampista fue rechazado en la línea de meta por Mariano Fernández.

En el segundo tiempo, el partido fue parejo. San Carlos, inmerso en la necesidad del triunfo, acumuló gente de tres cuartos de cancha hacia delante y trató de marcar cuanto antes la ventaja. Por otro lado, Colegiales se quedó con diez hombres por la expulsión de Franco Coria. Finalmente, el gol de Villa San Carlos llegó en tiempo de descuento cuando Fernando Pasquale desvió un remate de Ezequiel Aguimcer y estableció el resultado final. A pesar del triunfo, la Villa se quedó en el camino. En tanto, Cole deberá recibir a Acassuso por los cuartos de final del Reducido.

0 comentarios :

Publicar un comentario