WHAT'S NEW?
Loading...

Sin puntada final


Por Elias Garcia


Villa San Carlos igualó sin goles ante San Telmo por la 39º fecha de la Primera “B” Metropolitana y perdió la chance de estirar la ventaja a sus perseguidores. El conjunto de Rubén Agüero fue superior frente a un “Candombero” que, sin peso ofensivo, se sintió cómodo con el empate.

La Villa volvió a fallar en calidad de local y llegó a cuatro partidos sin victoria. El “Cele” no mostró la contundencia necesaria para quedarse con los tres puntos en su casa a pesar de haber dominado la pelota durante la totalidad del partido. Ezequiel Melillo, a los nueve minutos del complemento, estrelló un remate en el travesaño.

El primer tiempo fue friccionado, ninguno pudo sacar ventaja y mostró demasiadas imprecisiones. Si bien el “Villero” controló la pelota, sólo tuvo dos aproximaciones al arco de Leandro Evangelisti, quien respondió un remate de Emanuel Sarati a los 22 minutos; luego, a los 45’, Fernando Pasquale mandó por arriba del travesaño su remate tras un centro de Mariano Celasco.

En el complemento, San Carlos demostró algunas de sus cualidades y se plantó en campo del “Candombero”. A los dos minutos el propio Celasco tuvo su chance, mientras que siete más tarde Ezequiel Melillo, de buen rendimiento, se sacó dos marcas de encima y sacudió el horizontal con un tremendo remate de media distancia.

San Telmo puso atención en la defensa ante la falta de peso ofensivo. Su única situación de peligro fue generada por Gerardo Arriola, cuyo tiro libre pasó cerca del ángulo derecho de Matías Coloca.

Agüero, entrenador de San Carlos, movió el banco e hizo ingresar a Ignacio Oroná, quien volvió luego de varios partidos sin participación, y Gonzalo Raverta, con el objetivo de buscar mayor profundidad por el carril derecho.

A pesar de la superioridad, el “Cele” no pudo quebrar la valla de Evangelisti y debió conformarse con el empate. En la próxima fecha visitará a Sportivo Italiano (rival directo del “Candombero” para no caer en promoción) y buscará los tres puntos que le permitan llegar con tranquilidad al último pasaje del torneo.

En tanto, el conjunto de Isla Maciel se medirá con el descendido General Lamadrid para escapar a la promoción.

0 comentarios :

Publicar un comentario