WHAT'S NEW?
Loading...

TE QUEMA



Por Matias Calviño


Acassuso le gano a Moron 3 a 1 en un partido pendiente del torneo de la B metropolitana en el Francisco Urbano y complico al Gallo.

El equipo de Cachin se puso en ventaja con un gol tempranero, a los 2 minutos Cobelli remato de afuera y Migliardi no pudo contener con seguridad de modo que le quedo la pelota a canario que con el Chiche vencido convirtió el primero. Moron fue en busca del empate, tuvo algunas , un par de viturro,un remate de damian akerman que salio cerca del arco de Rulh y un remate de Melli Britos que pego en el palo pero el Quemero de contra pudo aumentar la ventaja.

Ya en la segunda mitad, le cometen un penal a Facundo Pumpido, que Sebastián Cobelli ejecutó de manera excepcional para convertir el 2 a 0. A partir de ahí el equipo de San Isidro se dedico a defender y salir de contra.

A falta de 10 minutos el arbitro carreras de mala actuación expulsa a Gerardo Martinez por borrar la marca de ubicación de la pelota en un tiro libre.

El Melli marco el descuento con un derechazo cruzado cinco minutos antes de terminar el encuentro pero Sobre el final Rodrigo Chao gambeteó dos hombres y se fue solo frente a Migliardi. La defensa no lo siguió y apareció por el otro costado Pumpido. Moron sigue necesitando puntos para alejarse de la promoción, mientras que, Acasusso esta mas cerca de entrar al reducido.


0 comentarios :

Publicar un comentario