WHAT'S NEW?
Loading...

Aca “esta” Ssuso



Por @AldoEcharri:


La sorpresa del reducido es el equipo de “Cachin” Blanco que eliminó a Estudiantes de Bs As tras ganarle 2 a 1. El “Quemero” espera por el ganador de la serie entre Chicago y Platense.

Nadie se lo imaginaba, ni el más fanático hincha del equipo de San Isidro y menos cuando al minuto de partido un grave error de la defensa Yassogna quedó mano a mano con Ruhl, el arquero contuvo pero el rebote encontró el pie de Edilio Cardoso para abrir el marcador. El partido en el estadio de Platense (Estudiantes de local y sin publico) parecía inclinarse para el “Pincha” pero, como fue su costumbre a lo largo del torneo, el equipo no puede ganar los partidos decisivos. Con inteligencia, los visitantes fueron a buscarlo y en una buena jugada, a los 35’ Brian Romero se encontró frente a Rios para definir contra el palo izquierdo del uno.

En la segunda etapa el local salió a buscarlo de forma desprolija, con huecos atrás que Cobelli, Pumpido, Canario y Romero aprovechaban. Con esa fórmula, Facundo Pumpido realizó un hermoso caño sobre Sosa para picarla sobre la salida de Martin Rios para desatar la locura de su banco a los 69’. En los minutos que restaban, Estudiantes quemó las naves con cuatro delanteros pero nunca pudo superar a Ruhl, de la misma forma que los dirigidos por Blanco no supieron ni pudieron liquidarlo.

Así finalizó la primera semifinal, con un batacazo de un equipo que en el torneo estaba más preocupado por escaparse del fondo de la tabla que por la promoción como lo es “Ssuso”. Por el lado de Caseros, una nueva decepción para una nueva institución que no puede volver a la B Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario