WHAT'S NEW?
Loading...

Cachin Blanco: "Vamos a tratar de ganar el medio y atacar rápido"

El técnico del Quemero quiere seguir sorprendiendo. (Foto: Fede Peretti)


Por @SebasLuduena

El DT de Acassuso, Oscar "Cachin" Blanco pasó por los micrófonos de Ascenso Total en AM 570 y comentó como le jugara a Nueva Chicago en la final, la recuperación del Quemero y las cabalas que tiene para sumar un poco de suerte.

Acassuso es la sorpresa por merito propio y por dar el batacazo en el momento justo a pesar de los pronósticos "Siempre la ventaja la tenían los otros y nosotros venimos remando contra eso. Le ganamos a Colegiales (el segundo) en un partido en cancha de ellos, a Estudiantes que termino tercero en el torneo y empatamos un partido duro contra Nueva Chicago". Remarcó la regularidad que logró el equipo en el tramo final del torneo y en estas finales aunque todos apuesten por el Torito "Parecería que hubiesemos perdido con Chicago por la ventaja pero estamos bien para hacer un buen partido respetando al rival".

En cuanto, al método para ganar la final no se guardo nada "Tenemos que ganar la mitad de la cancha y no invitarlos a que nos ataquen, ganar ese sector y tener una salida rápida. Ellos tienen la obligación de salir por ser locales, obviamente nosotros también para ganar". También nos confirmo las dudas y el equipo "Iniguez sino esta al cien por cien no va a jugar" y el equipo para dar el batacazo en Mataderos seria: Ruhl, Fuentes, Juarez, Grorna, Chao; Braian Romero, Mazzulli, Cigno; Cobellli, Pumpido y Canario.

El técnico quemero hablo de su trabajo y de la recuperación de los jugadores para este gran presente "Trabajo en el día a día, creo en los jugadores, es muy importante trabajar la parte psicológica. Hacer algo con el jugador, darle la camiseta y bancarlo. Por que esas cosas los jugadores la recuedan de sus técnicos. Por ejemplo, en el caso de Cobelli, lo puse, luego lo saqué, se porto como un verdadero profesional, trabajó con el profe, volvió y metió un monton de goles". Recetas de un DT que esta a las puertas de estar nuevamente en la B Nacional.

Se lo presionó para ver si tenia alguna cabala y entre carcajadas se descubrió "Siempre se trata de usar la misma ropa aunque se diga que no hay cabalas, la mía es un camperon de lluvia que usó siempre aunque me muero de frió (se ríe) pero lo llevó igual" Un Cachin autentico, distendido que buscara una vez traer alegría a un nuevo club subiendo de categoría.


Cachin Blanco - Acassuso

0 comentarios :

Publicar un comentario