WHAT'S NEW?
Loading...

En el cementerio más grande, también es Patrón



Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ


Patronato le ganó a Central por 1 a 0. Quedó sexto en la tabla y sumó 53 puntos. La próxima cita es el sábado frente a River. Patronato consiguió un triunfo frente al canalla. Fue por un tanto contra cero, con gol de Gabriel Bustos, y de esta forma lo dejó a River en lo más alto.

En un partido que de antemano venía muy manoseado, en lo extradeportivo, por tantas idas y vueltas con la localía, el rojinegro supo aprovechar una chance de pelota parada y así quedarse con los 3 puntos, de local, pero en casa de Colón de Santa Fe.

En el comienzo de la primera parte, los dos equipos lucharon de igual a igual, por momentos Patrón era un poco más, teniendo la pelota. Central no demostrar lo que venia haciendo fechas anteriores, el canalla estaba desconcentrado. Este tiempo terminó peleado por ambos planteles. Destacable actuación de Lucas Márquez, el defensor santo, demuestra en cada partido, estar a la altura de la categoría y más.

En la segunda etapa, Patronato demostró más durante los primeros minutos, hasta que de una pelota parada, perfectamente ejecutada por Emanuel Urresti, el Chaca Bustos pudo convertir el único gol del encuentro. Patronato siguió siendo el dueño del balón por unos minutos más, hasta que casi llegando al final, Central logró despertarse, sin embargo no pudo convertir.

Para resaltar, la actuación de la gente, alrededor de 20 mil hinchas de ambas parcialidades se hicieron presentes más allá de que el cotejo se haya realizado un día laborable. Patronato, de local logró grandes victorias, frente a rivales importantes. La próxima cita es frente a River. El sábado desde las 16.10, de local, pero en cancha de Colón. ¿Seguirá la racha?

0 comentarios :

Publicar un comentario