WHAT'S NEW?
Loading...

Franceschini: "Estamos seguros y muy confiados que lo vamos a ganar aunque todavía falta"

El DT del Torito con mucha ansiedad y seguridad para el partido con Chaca.


Por @SebasLuduena

Mario Franceschini pasó por los micrófonos de Ascenso Total en AM 570 y comentó su palpito para el partido frente a Chacarita por la promoción, bajó un poco los decibeles pero no deja de ilusionarse con un Chicago en la B Nacional.

El gran Mario con los pies sobre la tierra no arriesgó porcentaje de ventaja en esta mano "No tenemos nada, estamos en cero. Todavia un partido por delante". "No es que pensemos que no tenemos ventaja y que no lo podemos ganar, simplemente porque es una realidad, falta una final. Ganamos un partido pero quedan 90 minutos. Cuando terminen, diremos que es lo que tenemos en las manos".

El factor anímico influye en esta final y en Mataderos sobra ánimo "Estamos muy bien, confiados esperando que llegué la hora del partido. Estamos seguros, tranquilos y muy confiados que lo vamos a ganar aunque todavia falta" y dedico un espacio al estado del rival "Ellos (Chacarita) no vienen muy bien, el animo no es el mejor, pelearon mucho para estar en la promoción y eso se siente, se palpa. Nosotros haremos lo nuestro para definir el partido".

Haciendo un pequeño repaso del partido anterior, el DT estuvo de acuerdo que la diferencia pudo haber sido mayor "Sin ninguna duda, podriamos haber marcado más goles, ellos tuvieron un par de situaciones pero nosotros dominamos y lo importante es que se ganó". 

Analizando lo que se viene, no se guardó nada y remarcó el estilo de juego de su Chicago "Nosotros vamos a salir el buscar el partido, buscar el protagonismo, ser agresivos y no nos importa donde juguemos porque siempre lo vamos a buscar de la misma forma". Tambien hablo del buen momento defensivo "Estamos firmes atrás pero en la cancha siempre se ven los pingos" soltó entre risas. 

En relación a la incertudembre del estadio demostró algo de molestia "Molesta que la ley no se cumpla, tampoco nos estamos haciendo un harakiri pero iremos donde nos toca".


No faltaron palabras para sus dirigidos "Al grupo lo veo muy bien, muy sólido, muy ilusionado. Ha pasado muchas dificultades esperamos tener un final feliz". 




0 comentarios :

Publicar un comentario