WHAT'S NEW?
Loading...

LOS PENALES TE ACOMPAÑAN


Por @SebasLuduena


En Catamarca, Boca eliminó a Deportivo Merlo por penales por 5 a 4 tras igualar 1-1 en los noventa con un golazo de tiro libre de Riquelme y un bombazo de Friedrich. El Xeneize es finalista de la Copa Argentina.

Era un gran cita, un gran paso para el equipo que quiere la Triple Corona, Boca con casi todo su arsenal se desplegó en el campo de juego frente a un Deportivo Merlo que pelea siempre en todas las batallas las menores y las más grandes, que no huye y confronta con sus armas, las mismas que lo depositaron en la semifinal de esta copa.

El Xeneize dominaba el partido como se esperaba pero el Charro no perdía de vista a los referentes del equipo de Falcioni que inquietaban y ponían todas las trabas que podian al equipo de la ribera. Solo un bendecito abriría la situación, quien otro sino Riquelme, tiro libre indirecto tocó con Erviti que solo la detuvo y Roman de derecha la clavó en el palo izquierdo de Capogrosso. Boca dominaba en el marcador y en el juego pero no estiraba la diferencia. Merlo no tenia nada que perder y peleaba hasta el final, el futbol siempre recompensa a los que no se rinden, el premio fue para Friedrich por intentar, el volante sacó un derechazo que venció a Sosa y obligaba a los penales.

Esta vez Capogrosso no pudo ser héroe, los laureles se los llevo nuevamente Sosa que tapo los remates y Caruzzo selló la historia, Boca a la final como nos tiene acostumbrado nunca falta a las grandes citas y los penales lo acompañan en su camino de gloria.


0 comentarios :

Publicar un comentario