WHAT'S NEW?
Loading...

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA


Por @FedeAgueroLlul


El Dep Laferrere perdió 3 a 1 con Central Córdoba, en el Morumbi, por la vuelta de los 4tos de final del torneo reducido de la 1era “c” y de esta manera los rosarinos consiguieron el pase a la semi.

El partido comenzó con un Laferrere atacando y un Central Córdoba defendiendo y parado de contra, las llegadas eran de ambos pero sin trascendencia, recién a los 18 min Leandro Benegas disparo al arco con un zurdazo que paso muy cerca del arco de Leguizamón.

El charrúa lo iba a buscar por que tenia la necesidad ya que con el empate el que pasaba era el local y fue así que después de un córner a los 37 min Nahuel Rodríguez encontró la pelota al final del área chica y puso el 1 a 0 para la visita, después de ese baldazo de agua fría lo mejor que podía pasar para la dirigidos por Stagliano era que termine la primera mitad.

En la segunda parte el verde se vio obligado a salir a buscar ese gol que le daba la clasificación y con ataques constantes comenzó a inclinar la cancha, pero el gol no llegaba de ninguna manera, hasta que al min 74 apareció Fede Rodríguez para conseguir ese tan ansiado gol, en una serie de rebotes en el área la encontró y facturó para hacer delirar a esas 12000 almas villeras.

Toda la felicidad duro 2 min, porque a los 76 apareció Nicolás De Bruno que vio al arquero de Lafe adelantado y con un zapatazo desde 60 mts puso el 2 a 1 para los Rosarinos.

El tano Stagliano puso toda la carne al asador mando a Lafe a jugar con 4 delanteros para buscar nuevamente el empate, pero no lo pudo conseguir y para colmo a los 84 min luego de un mal rechazo de Iván Portillo que aprovecho Alejandro Fiorina para irse solo al gol y de esa manera decretar la serie y firmar el pase a la semi para Central Córdoba.

De esta manera se vuelve a repetir la historia y una vez más C Córdoba dejo afuera del reducido al Dep Laferrere como sucedió el año pasado, para los villeros se vienen tiempos de cambio y de replanteo por que sigue luchando contra su propio karma de no poder ascender y los Rosarinos consiguieron un triunfo muy importante que le dio el pase a la semifinal para poder lograr el ascenso a la primera “b”.

0 comentarios :

Publicar un comentario