WHAT'S NEW?
Loading...

Pisando el Cementerio

El Charrua llegó a la final tras bajar al Naranja. 

Por @SebasLuduena


Midland recibirá a CentralCordoba en lo que sera el primer enfrentamiento por la final del reducido de la Primera C que se jugara el viernes 15/06 a las 15hs con arbitraje de Pablo Gimenez. La revancha sera el 21/06 y televisada por TyC.

Uno entró sexto y el otro octavo, nadie salvo ellos mismos confiaban en llegar a esta definición, el primer paso sera en el Cementerio donde el que pegué primer, tal vez pegué dos veces. El Funebrero de Libertad llegó a esta instancia tras derrotar a Cambaceres y Dock Sud mientras que el Charrua dejo en el camino a Laferrere y Berazategui. Ahora se enfrentan las caras para saber quien luchara con Sportivo Italiano por una plaza en la B Metro.

Central Cordoba sufrirá la baja de Maxi Kapustensky por rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. El resto del equipo seria el mismo que derrotó al Naranja. Por otra parte, Alejandro Fiorina está en duda para la final por una contractura en el posterior derecho. Por el lado de Midland, tendrá una baja en la defensa: Leandro Pérez, expulsado ante Dock Sud no podrá estar. En su lugar irá Mario Aguilar por lo que se cambiará de esquema. Tendrá un 4-3-1-2 y Néstor García irá de defensor.

Soldados faltan, pero las ganas de ganar la primera batalla son más. El sueño de estar en una nueva categoría motiva a los equipos que lucharon hasta el final y tienen ganas de enterrar los sueños del otro.


0 comentarios :

Publicar un comentario