WHAT'S NEW?
Loading...

Que si, que no



Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ


Después de una semana agitada para Patronato, en la que los dirigentes han confirmado que los partidos ante Rosario Central y River Plate, por las fechas 36 y 37 del Torneo Nacional B, se disputarán en Paraná y sin público visitante, nada parece ser descartado.

La idea inicial de la comisión directiva del rojinegro era jugarlos en Santa Fe, ya que dichos partidos, dejarían una gran suma de pesos, que serían usados para transitar el próximo torneo, económicamente tranquilos.

Cuando estaba todo arreglado entre dirigentes del Club Atlético Patronato y Colón de Santa Fe, para que acontezcan dichos cotejos en el estadio Brigadier López, y asimismo la policía santafesina, había garantizado la seguridad del espectáculo, una llamada “misteriosa” hizo dar marcha atrás, y funcionarios de la ciudad vecina, advirtieron que por problemas de inseguridad no se podían realizar dichos encuentros en Santa Fe, como lo habían planeado.

Puesto que el Presbítero Bartolomé Grella, estadio de la institución entrerriana, cuenta con una capacidad de casi 20 mil espectadores, la C.D. de Patronato conjuntamente con la policía de la provincia de Entre Ríos, tomaron la decisión de jugar dichos partidos, en Paraná y sin público visitante.

Por comentarios, off the record, de dirigentes de alto rango, no sería ilógico descartar que haya posibilidades de que se jueguen en Santa Fe los partidos. Ya que estarían perdiendo mucho dinero los de Paraná. Así como también, dirigentes de Central y River, tienen el deseo de jugarlos con el apoyo de sus hinchadas y están haciendo lo posible para que se pueda revertir esta medida de la policía santafesina. Con confirmaciones, pero que generan dudas, hasta hoy a las 20.57, horario en que llegó un mail de Prensa de la institución santa, ratificando el precio de las entradas a los distintos accesos del estadio de barrio Villa Sarmiento, el próximo partido de Patronato, sería el domingo 10 de junio a las 11 en el Grella. Por otro lado, fuentes santafesinas informan que hay posibilidades de que se juegue en Santa Fe el lunes 11, a las 15. A esta altura, luego de tantas idas y vueltas, no suena descabellada la propuesta del Gdor. Capitanich, para que se juegue en la provincia de Chaco.

Sólo resta esperar, nada está asegurado.

0 comentarios :

Publicar un comentario