WHAT'S NEW?
Loading...

¿QUIEN SE TOMÁ EL PRIMER MATÉ?


Por @SebasLuduena


Atlas recibirá a Argentino De Quilmes por la final del reducido de la Primera D este domingo a las 15 hs. La revancha sera 24/06 a las 15 hs.

El equipo del continente como algunos le dicen intentara hacerle pesar su localia al Mate para llevarse la primera mano de esta final. El Equipo de Rodriguez que llegó a esta instancia tras derrotar a Yupanqui y Centro Español podrá contar con César Rodríguez y el arquero Lucas Ponzio. El primero está con una molestia muscular pero jugará y el portero tiene un corte en una ceja pero no quedara fuera de esta gran cita

El equipo del Sur superó a Victoria Arenas y San Martin de Burzaco tendrá el regreso de Leguiza en lugar de Gonzalo Vivanco. De esta manera, ya tiene sus once: Paz, Fernandez, Islas, Sosa y Rojas; Juan Perez, Guille Rodriguez, Ibañez, Tello; arriba jugaran Borda y Leguiza.

Con las cartas sobre la mesa veremos si Atlas logra darle un emocionante capitulo a su serie y si Argentino, el candidato logra disfrutar maté en casa ajena. Habra que esperar hasta el Domingo mientras tanto Lujan también aguarda por ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario