WHAT'S NEW?
Loading...

REARMANDO AL TIBURÓN

Malcorra ya casi abrochado para seguir en el Tiburón.


Por Laura Grecco
@lauu_mdq
CORRESPONSAL MAR DEL PLATA

Ignacio Malcorra, el mediocampista rionegrino aseguró que "está casi todo acordado para seguir" en Aldosivi. En tanto, la dirigencia negocia con dos atacantes que serían confirmados en los próximos días. Cristian Vergara, es uno de ellos.

Silenciosamente, Aldosivi trabaja para rearmar el plantel que desde agosto afrontará una nueva temporada de la Primera B Nacional. ayer,el club dio un gran paso al asegurarse la continuidad de Malcorra, aunque todavía restan detalles Además, ayer, el club del puerto ofrecerá novedades en los días que se avecinan. Hay acuerdo con dos atacantes, y luego de las revisiones médicas y firmas de contratos, se harán los anuncios.

Dentro de los nombres que se barajan, uno sería el mediocampista ofensivo Cristian Vergara, de último paso por Colegiales en la B Metropolitana.En Buenos Aires, hace días los colegas cercanos a ese club informaron la salida del buen volante surgido de Nueva Chicago.Ayer este medio pudo saber que se está negociando su contratación.. Al margen de la catarata de nombres ofrecidos por representantes en estas semanas, Aldosivi busca la llegada de un volante por afuera, ante la cada vez más lejana posibilidad de renovarle el contrato a Marcelo Vega. En cuanto a los arqueros, no buscarían una alternativa de Pablo Campodónico, ya que depositarán la confianza en los jóvenes del club Ariel Bulacio y Agustín Starópoli, integrantes del plantel.

También se espera una respuesta de Matías Gigli. El delantero, de vacaciones, habló la semana pasada con José Moscuzza y le hicieron un ofrecimiento para su renovación. En tanto, el volante Jonathan Blanco (Tigre), el delantero Jorge Piñero Da Silva (Godoy Cruz) y hasta Mauricio Carrasco (Estudiantes de La Plata), deberán resolver las situaciones con sus clubes, y entonces Aldosivi sabrá si puede volver a negociar con ellos o no. Todos son pretendidos por Quiroz. El lateral volante Leandro Aguirre rescindiría su vínculo con Boca, y continuaría en el club del puerto.

Malcorra: "Está casi todo arreglado" 
Por otra parte, no menos importante, Aldosivi ayer prácticamente aseguró la continuidad de Ignacio Malcorra por una temporada más. Ya está casi todo arreglado, faltan algunos detalles, pero mi representante se reunió con José (Moscuzza) y todo está encaminado?, expresó. Pretendido por Gimnasia de Jujuy y algunos clubes más, el rionegrino era prioridad para el entrenador Fernando Quiroz. Todo indica que "los detalles" no complicarán la firma para su renovación.

Furios a Olimpo
De acuerdo a lo informado por medios bahienses, el ex defensor de Aldosivi se convirtió en el primer refuerzo de Olimpo, recientemente descendido a la B Nacional. El club aurinegro también pretende a Marcelo Vega, volante que como se informó en esta nota, está cada vez más lejos de renovar con los portuenses.


0 comentarios :

Publicar un comentario