WHAT'S NEW?
Loading...

SAJA +10


Por @SebasLuduena


En Salta, Racing derrotó por penales 5 a 4 a River y jugara la final de la Copa Argentina contra Boca Juniors. Saja fue el héroe de la noche!

La Academia se jugaba todo, ya lejos de la lucha por el torneo, la Copa Argentina era ese faro de Luz para salvar el Semestre. River con su destino a cuestas en la lucha por el ascenso a primera dispuso de un equipo de suplentes y juveniles, los mismos que lo habían traído hasta esta instancia.

El partido fue chato con muchas imprecisiones, zafaba del aburrimiento porque Gio Moreno deslizo algunas pinceladas de su magia y porque River probó a Saja varias veces pero el uno demostró que esta en unas condiciones excelentes como para recibir un llamado de Sabella.

La historia se fue a penales, River agarraba envión con el primer penal atajado por Chichizola a Gio Moreno pero cuando el Millonario podría haber liquidado el asunto Villalba estrelló su tiro contra el palo y Racing revivió, Fariña convirtió su gol y la responsabilidad recaía sobre el recién ingresado joven Vila que tiró al medio pero Saja que algo de penales sabe lo espero y apenas voló sobre su derecha para darle a Racing la alegría más grande en esta mitad del año. El Uno salvó el partido, lo ganó y se lleva los laureles porque esta noche fueron Saja más diez.


0 comentarios :

Publicar un comentario