WHAT'S NEW?
Loading...

Sergio Rondina: "Sabemos que no dependemos de nosotros pero si no ganamos, no sirve de nada"

El Pollo quiere dejar al Bohemio en la B Nacional.

Por @SebasLuduena


El entrenador de Atlanta, Sergio Rondina paso por los micrófonos de Ascenso Total en AM 570 y dejó en claro que pelearan hasta el final y desea quedarse en la B Nacional.

El DT remarcó la victoria contra Ferro "Sabíamos que de no ganar se acababa el campeonato para nosotros. Los chicos sacaron todo lo que tenian adentro para ganar" y con mucho respeto habló de su próximo rival, Huracán "Es un equipo grande de la Argentina con un gran técnico, debería estar peleando el ascenso pero nosotros tenemos que ser superiores".

Aunque ganen el Pollo sabe que las cartas de la promoción no están todas en su poder "Sabemos que no dependemos de nosotros, hay que esperar que Chacarita no gané y Patronato nos dé una mano pero si nosotros no ganamos, no sirve de nada".

En cuanto a su futuro el coach afirmó que seguirá "Me queda un año de contrato y con los muchachos nos queremos quedar en el Nacional B". También se dio un tiempo para comentarnos el mensaje que le dio a sus muchachos en estos momentos clave "Hay que estar 90 minutos concentrados, apoyar a los compañeros y cuando las piernas no respondan, jugar con el corazón".

Hubo lugar para la distensión cuando se le consultó por alguna cabala "No hay mucha cabala porque con la campaña que venimos haciendo mucho no sirvieron, pero siempre alguna medallita o ropa que trae suerte se trae" el Pollo pudo reír un poco con esta pregunta y espera sonreír, luchar la promo y sostener al Bohemio en la categoría.


Sergio Rondina - Atlanta

0 comentarios :

Publicar un comentario